Renovarse sí o sí

¡Recomiéndanos!

Después de 12 años, nuestra web ya estaba mayor. Los tiempos han ido cambiando desde aquel enero de 2005. Entonces utilizábamos aún película, y la fotografía digital se afrontaba con miedo por parte de muchos fotógrafos y fotógrafas. Hoy, doce años después, el film es casi un vestigio del pasado, y quienes más temían al digital se atreven a mejorar, de forma espectacular a veces, sus fotos con Photoshop.

También internet ha cambiado. Si entonces nuestra web cumplía perfectamente su función de dar a conocer nuestras actividades, como el PhotoUrban, ver las fotos de los concursos y servir de contenedor para las galerías de nuestros socios y socias, hoy se hace necesario un espacio más dinámico y moderno que permita hacer lucir en mayor medida los estupendos trabajos de nuestros socios y socias.

La Agrupación Fotográfica Contraste Variable ya tenemos un importante recorrido fotográfico en nuestra ciudad. Nos vamos haciendo mayores, pero seguimos con la ilusión del primer día, renovándonos y queriendo dejar huella en el panorama fotográfico de Sevilla.

Allá vamos…

Renovarse sí o sí
Foto del concurso “Amaneceres y Atardeceres”. Autora: Ángela Ávila

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.

2 comentarios en «Renovarse sí o sí»

  1. Que jueves estáis en las sirenas para ir a veros,el de los carteros me coge muy lejos.
    Me gustaría apuntarme a vuestra asociación.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

  • Responsable de los datos: Agrupación Fotográfica Contraste Variable
  • Finalidad de los datos: Responder a tus comentarios.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Host-Fusion
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
  • En la Política de privacidad de la web encontrarás la información adicional sobre la recopilación  y el uso de su información personal por parte de la Agrupación Fotográfica Contraste Variable, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.