Preguntas frecuentes

¡Recomiéndanos!

¿Quiénes son socios y socias de la Agrupación Fotográfica?
La Agrupación está formada por personas aficionadas y profesionales con un objetivo común: la pasión por hacer fotografías. Pertenecer a la Asociación conlleva la ventaja de tener un trato semanal y a veces casi cotidiano con otras personas que profesamos la misma afición y que aprendemos unas de otras.

¿Por qué debería asociarme a la Agrupación Fotográfica Contraste Variable?
Las personas asociadas disponen de acceso a nuestras reuniones semanales, donde se imparten tutoriales y hablamos de fotografía. Además, pueden participar en todas las exposiciones que organizamos y, presentando el carné de la Agrupación junto al recibo de estar al corriente del pago, gozan de precios profesionales en varios laboratorios y tiendas especializadas en fotografía.

Además, al pertenecer a Contraste Variable, tienes la posibilidad también de pertenecer, gratuitamente, a la Federación Andaluza de Fotografía.

¿Qué requisitos son necesarios para asociarse?
Presentar dos fotografías tamaño carné, y abonar la cuota de inscripción y las cuotas trimestrales. Actualmente la cuota de inscripción está establecida en 18 € y las cuotas trimestrales en 16 € (o sea, poco más de 5 euritos al mes).

¡Quiero más información!
Escríbenos: afcontrastevariable@gmail.com