Asóciate.

¡Recomiéndanos!

La Agrupación Fotográfica Contraste Variable está formada por personas aficionadas y profesionales con un objetivo común: la pasión por hacer fotografías. Pertenecer a la Asociación significa tener un trato semanal y a veces diario con otras personas que disfrutamos de la misma afición y que aprendemos unas de otras.

¿Qué requisitos son necesarios para asociarse?
Presentar dos fotografías tamaño carné, y abonar la cuota de inscripción y proporcionar un número de cuenta para cargar las cuotas trimestrales. Actualmente la cuota de inscripción está establecida en 18 € y las cuotas trimestrales en 16 € (o sea, poco más de 5 euritos al mes).

Para asociarte a Contraste Variable lo mejor es que te pases por nuestros sitios de reunión y hacerlo presencialmente. O también puedes descargarte la ficha de inscripción, rellenarla y firmarla.

Posteriormente, deberás escanearla y enviárnosla a nuestro correo electrónico con el resto de documentación que te indicamos a continuación:

  • Ficha de inscripción rellena y firmada.
  • Archivo fotográfico tipo carné.
  • Justificante de ingreso de la cuota de inscripción (el número de cuenta de ingreso está en la ficha de inscripción).

En nuestras preguntas frecuentes te damos más detalles sobre las ventajas y procedimiento de asociación.

Esperamos poder contar pronto contigo como parte de nuestra extensa familia fotográfica.

contraste variable total
Una parte de nuestra gran familia.

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.