Asóciate.

¡Recomiéndanos!

Desde su fundación en 2003, la Agrupación Fotográfica Contraste Variable es una asociación que intenta crecer día a día en medios y en ilusión. Las personas asociadas somos amantes de la fotografía dispuestas a llevar adelante un proyecto que pretende seguir afianzándose cada día como un referente cultural en la ciudad de Sevilla.

¿Qué actividades realizamos y qué servicios tenemos?

Las actividades que realizamos como Agrupación son:  

  • exposiciones
  • salidas fotográficas
  • un concurso bimestral interno
  • reuniones sociales semanales en las que hacemos visionados de fotografías, charlas y tutoriales, preparados e impartidos generalmente con la colaboración de nuestros socios y socias y también con otras personas invitadas del mundo de la fotografía
  • visitas a exposiciones fotográficas
  • excursiones fuera de Sevilla
  • el PhotoUrban
  • zona privada de soci@s en la web
  • etc.

Por otro lado, tenemos concertados acuerdos con varias empresas líderes en el sector de la fotografía. Gracias a estos acuerdos, las personas asociadas a la Agrupación Fotográfica “Contraste Variable” gozan de precios para profesionales (más económicos) en material fotográfico y en trabajos de laboratorio. 

Además, el hecho de asociarse a la Agrupación Fotográfica Contraste Variable implica poder asociarse también -gratuitamente- a la Federación Andaluza de Fotografía. Esto supone poder participar en concursos específicos de la FAF, conseguir puntos por exposiciones y concursos, posibilidad de pertenecer a la Confederación Española de Fotografía, etc.

También tenemos un grupo privado de Facebook para compartir fotografías, noticias y dudas y un grupo privado de WhatsApp.

¿Qué requisitos son necesarios para asociarse?

Presentar dos fotografías tamaño carné, y abonar la cuota de inscripción y proporcionar un número de cuenta para cargar las cuotas trimestrales. Actualmente la cuota de inscripción está establecida en 18 € y las cuotas trimestrales en 16 € (o sea, poco más de 5 euritos al mes).

Para asociarte a Contraste Variable lo mejor es que te pases por nuestros sitios de reunión y hacerlo presencialmente. O también puedes descargarte la ficha de inscripción, rellenarla y firmarla.

Posteriormente, deberás escanearla y enviárnosla a nuestro correo electrónico con el resto de documentación que te indicamos a continuación:

  • Ficha de inscripción rellena y firmada.
  • Archivo jpg con una fotografía tipo carné.
  • Justificante de ingreso de la cuota de inscripción (el número de cuenta de ingreso está en la ficha de inscripción).

En nuestras preguntas frecuentes te damos más detalles sobre las ventajas y procedimiento de asociación.

Esperamos poder contar pronto contigo como parte de nuestra extensa familia fotográfica.

contraste variable total
Una parte de nuestra gran familia.

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.