Federación Platino de la FAF

Este año hemos tenido el honor de que la FAF nos haya concedido la medalla como Federación Platino de la Federación Andaluza de Fotografía.

Nuestra asociación se ha caracterizado, desde sus inicios, por fomentar la participación y el amor por la fotografía entre todos sus socios y socias. El desarrollo de este proyecto de alta participación colectiva ha llevado a que seamos una de las tres únicas asociaciones de Andalucía que, en la actualidad, cuenta con este galardón.

Un año más, nuestro socio Manuel Iglesias acudió a recogerla presencialmente.

Anteriormente hemos recibido estas menciones.

Una vez más, queremos expresar el orgullo de Contraste Variable por este galardón, que pertenece y es gracias a todos nuestros socios y socias.

Federación Platino de la FAF

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.

Deja un comentario

  • Responsable de los datos: Agrupación Fotográfica Contraste Variable
  • Finalidad de los datos: Responder a tus comentarios.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Host-Fusion
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
  • En la Política de privacidad de la web encontrarás la información adicional sobre la recopilación  y el uso de su información personal por parte de la Agrupación Fotográfica Contraste Variable, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación seguridad y otros temas.