Bases concurso extraordinario fiestas 2018

¡Recomiéndanos!

Bases del concurso Extraordinario Fiestas 2018.

Diseño ganador 2017. Autor: David Almendral Rodríguez.
Diseño ganador 2017. Autor: David Almendral Rodríguez.

La Agrupación Fotográfica Contraste Variable, con motivo de las próximas fiestas navideñas y de final de año, convoca un concurso exclusivo para socios y socias extraordinario, con las siguientes

BASES

 

1.- Podrán concursar únicamente los socios y las socias de la Agrupación.

2.- El tema del concurso son las fiestas navideñas y/o de finales del año 2018 y/o año nuevo 2019.

3.- El concurso consiste en el diseño de una tarjeta de felicitación para que la Agrupación envíe en estas fiestas. La tarjeta tiene que contener los siguientes elementos:

  • Al menos una fotografía realizada por el autor o autora del diseño.
  • Un texto alusivo a las fiestas con el número del año que va a comenzar.
  • El logotipo de la Agrupación en una esquina, a un tamaño máximo de 320 px. y mínimo de 225 px. El archivo en png a 320 px. se puede descargar en este enlace.

4.- Cada socio o socia podrá subir a la web, en el espacio habilitado para ello, podrá enviar los diseños con las siguientes características:

  • Máximo cinco diseños en archivos individuales cada uno.
  • Resolución mínima de 1.500 y máxima de 1.800 píxeles por el lado más largo.
  • Formato jpg.
  • Las fotografías serán anónimas, no pudiendo figurar en la superficie de la imagen ningún tipo de signo identificativo de la persona concursante.
  • No se admite la incorporación de diseños o personajes protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Se devolverán y no se aceptarán bajo ninguna circunstancia archivos que no cumplan estos requisitos.

Diseño ganador 2016. Autor: Luis Miguel Tapia.
Diseño ganador 2016. Autor: Luis Miguel Tapia.

 5.- Una vez fallado el concurso, la fotografía ganadora será revelada en copias de papel de 15×10 cms. o de 15×11,25 cms. (según el formato del diseño). Anteriormente, desde la Junta Directiva se incorporará el nombre del autor o autora al diseño ganador.

6.- El plazo para subir las fotografías a la web de la Agrupación en el espacio destinado a ello, finaliza el día jueves 22 de noviembre de 2018 a las 14.59 hs. El sistema se cerrará automáticamente, por lo que no se admitirán fotografías presentadas más tarde de esta hora.

7.- Los diseños se subirán a la web, a una página privada para socios y socias, quienes votarán las fotografías durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Diseño ganador 2015. Autora: Deli March.
Diseño ganador 2015. Autora: Deli March.

8.- El sistema de votación será a través de la web, con voto único al mejor diseño, según criterio individual en votación secreta. La suma de las puntuaciones decretará el diseño ganador. En caso de empate, los miembros de la Junta Directiva que no hayan participado en el concurso decidirán de forma colegiada el diseño ganador.

9.- El premio al diseño ganador (que podrá ser declarado desierto) será de un diploma acreditativo a entregar en la comida de fin de año.

10.- El autor o autora del diseño ganador autoriza expresamente a la Agrupación Fotográfica Contraste Variable a sacar copias en papel del archivo con el fin de utilizarlo como tarjeta de felicitación del año en curso, así como a incorporar el nombre de la persona ganadora en la tarjeta.

Diseño ganador 2014. Autora: Deli March.
Diseño ganador 2014. Autora: Deli March.

11.- Todas las personas participantes serán responsables de tener los derechos de los elementos, así como la autorización expresa de cualquier persona que aparezca en la fotografía. Expresamente no se admite la incorporación de diseños o personajes protegidos por derechos de autor o de propiedad intelectual. 

Desde este enlace se puede descargar un modelo estándar de cesión de derechos de imagen.

12.- Todas las personas participantes autorizan a la Agrupación Fotográfica Contraste Variable a subir a la web los archivos presentados, siempre, citando el nombre del autor o autora (excepto en la fase de concurso, en que serán subidas de forma anónima).

Diseño ganador 2013. Autor: Manuel Macías Pernil.
Diseño ganador 2013. Autor: Manuel Macías Pernil.

13.- Los imprevistos no contemplados en estas bases serán resueltos por los miembros de la Junta Directiva el mismo día del concurso.

14.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Diseño ganador 2013. Autor: Ángel López.
Diseño ganador 2012. Autor: Ángel López.

 

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. 
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.

 

Diseño ganador 2017. Autor: David Almendral Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.