6º Photourban Contraste Variable

¡Recomiéndanos!

6º Photourban Contraste Variable. Seguimos.

El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar nuestro 6º Photourban.

sexto photourban contraste variable

Un año más, desde la Agrupación Fotográfica hemos procurado crear un evento fotográfico que sirva de disfrute de las personas que se dieron cita. Una vez más, grupos de amigos, compañeros y compañeras de otras asociaciones -como La Caja de Luz, de Arahal, o familias con niñas y niños, así como algunos profesionales se dieron cita para participar en uno de nuestros mayores eventos anuales.

Este año, como novedad, hemos convocado también la categoría de concurso Infantil. Los chiquillas y chiquillos disfrutaron de uno de sus primeros acercamientos a nuestra común pasión fotográfica.

sexto photourban contraste variable sexto photourban contraste variable sexto photourban contraste variable 6º photourban contraste variable

Los temas.

Estos fueron los temas de este año:

1) COLORES.

Los colores como elementos protagonistas de la fotografía. Descriptivos, metafóricos, dominantes, un único color o contraste entre varios… ¡elige temas creativos!

2) HISTORIAS EN ESPACIOS URBANOS Y LUGARES DE ENCUENTRO.

Emociones, momentos, instantes… Reales o metafóricos… Queremos que nos cuentes una historia con una fotografía, en unos espacios muy particulares…

3) REPETICIÓN DE ELEMENTOS.

Múltiples elementos pueden formar un patrón, y ese patrón, a su vez, puede contener -o no- un elemento de ruptura… ¡Sorpréndenos!

4) CONCURSO INFANTIL: TEMA LIBRE.

Queremos que l@s peques disfruten de la fotografía, y qué mejor que iniciarse fotografiando aquello que más les llame la atención…

Como siempre, el jurado advirtió que valorará muy especialmente la creatividad y originalidad a la hora de buscar y hacer las fotografías, así como la corrección técnica de las mismas.

6º photourban contraste variable
Concursantes tempraneros realizando las primeras descargas.

Al concurso se preinscribieron 285 personas. Finalmente, entregaron sus fotos 125 personas. Otras de las novedades de este año ha sido que hemos abierto el plazo de entrega desde las 11.30 hs. en lugar de desde las 13.00 hs.

El día 24 de octubre tendrá lugar la entrega de premios y la inauguración de la exposición con las mejores fotos del concurso.

Cartel del PhotoUrban de 2018

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.