Premios del concurso social 2003 – 2005

¡Recomiéndanos!

Casi desde nuestra fundación, el concurso social ha sido una de las actividades más queridas por nuestros socios y socias.

En los primeros años tuvimos varias fases:

  • Primera fase. Se podía concursar con cualquier tipo de fotografías. Casi todas eran analógicas, aunque comenzaban a aparecer algunas digitales.
  • Segunda fase. El concurso se dividió en dos categorías: analógica y digital. En los primeros concursos, casi no había nadie que se presentara en la categoría digital, y la mayoría de las obras eran analógicas. Poco a poco la tendencia cambió y se volvieron mayoritarias las fotos procedentes de cámaras digitales.
  • Tercera fase. Se vuelve a unificar el concurso. Tras algunas ediciones en las que siguen conviviendo fotografía digital y analógica, poco a poco la fotografía química desaparece y sólo se presentan fotografías procedentes de cámaras digitales.

Vamos a ir publicando poco a poco el extenso archivo fotográfico que tenemos. De momento, de estos primeros años solamente conservamos las fotografías ganadoras y poco más. Además, algunas de ellas en muy baja resolución. No obstante, por su “valor antropológico” las publicamos.

Esperamos que os gusten.

Si quieres estar al día de nuestras novedades, suscríbete a nuestra lista de correos. ¿Qué te han parecido las fotos? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu preferida —>

Este post está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Todas las fotografías son (C) de sus respectivos autores. Prohibido su uso o reproducción sin permiso por escrito del autor o autora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.